Actualizando su techo? Considere estos consejos para resistencia a huracanes

March 11, 2018

Un huracán puede ser muy devastador si su hogar no está adecuadamente preparado para resistir los estragos. ¿Por qué arriesgarse?

 

El financiamiento PACE cubre una variedad de medidas para fortalecer su techo o reemplazarlo. Y recuerde que un reemplazo de techo es a menudo el momento más adecuado para realizar algunas mejoras resistentes al agua y al viento, ya que se pueden agregar muchas mejoras debajo de las tejas, en la parte superior de la cubierta del techo o en el techo durante el proceso de reemplazo. ¡Hacer mejoras a su techo resistentes al viento puede incluso resultar en un descuento en su prima de seguro para el hogar! Para algunos propietarios, el 15-70% de su seguro para el hogar podría estar destinado a riesgos de daños relacionados con el viento. Si está volviendo a techar su hogar, protéjalo contra condiciones de huracán severas con las siguientes mejoras, financiadas con RenewPACE.

 

¿Por qué reemplazar su techo?

Hay varias razones por las cuales los propietarios de Florida eligen actualizar sus techos. En primer lugar, un reemplazo de techo puede mejorar la seguridad de su hogar, protegiéndolo del daño del agua y estructural. Un nuevo techo también puede mejorar la eficiencia energética de la casa, el valor de la propiedad, las facturas de servicios públicos para los sistemas de climatización y el atractivo exterior.

 

Señales de que es hora de reemplazar su techo

La edad del techo es un indicador principal de cuándo es el momento de un reemplazo. La mayoría de los techos están diseñados para durar de 20 a 25 años. Si su techo está dañado, su rendimiento puede verse comprometido y puede ser necesario reemplazarlo. Busque señales de advertencia como tejas faltantes, tejas que están distorsionadas o rizadas, o restos de tejas que se desprenden de su techo.

 

Tejas resistentes al viento

Diseñadas para condiciones de vientos fuertes, las tejas resistentes al viento son una excelente opción para los propietarios que están actualizando el techo. Estas tejas están hechas de asfalto y tienen más pegamento que las tejas convencionales. Actualizar a las tejas resistentes al viento podría ayudarlo a obtener un descuento estimado del 11% en la prima de su seguro, según la División de Manejo de Emergencias de Florida.

 

Fortalecimiento del accesorio de la cubierta del techo

La cubierta del techo es la delgada capa de madera debajo de las tejas. También conocido como "revestimiento del techo", la cubierta del techo es un componente protector importante de su techo. Para fortalecerlo desde el exterior, se pueden clavar clavos largos a través de la cubierta del techo y hacia las vigas. Esto disminuye la probabilidad de que las tejas se desprendan del techo durante los períodos de fuerte viento.

Barrera de agua secundaria

Agregar una barrera de agua en la parte superior de la cubierta de su techo puede ayudar a prevenir el daño del agua durante condiciones de un huracán lluvioso. Una barrera de agua secundaria, que es más adecuada de instalar al reemplazar su techo, se encuentra debajo de las tejas de asfalto y está hecha de un material de goma.

 

Si las condiciones son lo suficientemente malas como para que se caigan las tejas del techo, esta barrera evita que el agua entre a el hogar, lo que puede terminar ahorrándote miles de dólares en costosos daños causados ​​por el agua. Además, una barrera secundaria contra el agua podría brindarle un descuento estimado del 6% en la prima de su seguro para el hogar.

 

¡Fortalezca su hogar con financiamiento PACE!

El financiamiento de RenewPACE (programa de Energía Limpia Basado en la Evaluación de las Propiedades) de Renew Financial es una excelente manera de lograr que su hogar cumpla con el estricto código de construcción de Florida sin desembolsar miles de dólares a la vez. En un estado que tiene altos estándares de seguridad de construcción para huracanes, el uso de RenewPACE puede ayudarlo a obtener tranquilidad, sabiendo que su hogar se mantendrá seguro incluso en las condiciones de huracanes más duras.

 

Beneficios del financiamiento PACE:

  • 100% de financiamiento 

 

  • Sin costos iniciales

 

  • Varias opciones de plazo de pago 

 

  • Sin multas por pago anticipado

 

  • Puede agregar valor a la casa

 

  • ...¡Y más!

 

¿Listo para fortalecer su hogar? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Nuestro financiamiento también cubre varios productos renovables y de eficiencia energética.