¿Es Hora de Reemplazar su Techo?

March 4, 2018

Un nuevo techo es una inversión importante en el hogar, una que protege su hogar de los elementos y, a menudo, representa aproximadamente el 40% del "atractivo exterior" de su hogar. Es importante programar el reemplazo de su techo con prudencia y comprender las opciones para su nuevo techo. Hemos preparado una breve guía para ayudarlo a determinar cuándo es el momento de un nuevo techo, cuáles son sus nuevas opciones de techo y qué esperar en términos de costo.

 

Cuánto dura un techo en general

La vida útil de su techo está determinada principalmente por el material utilizado en la construcción de su techo. Los techos de tejas de asfalto tradicionales, que son los más comunes en los Estados Unidos, generalmente duran entre 20 y 25 años. Los techos de tejas de madera suelen durar entre 20 y 30 años. Los techos de metal pueden durar de 40 a 50 años. Los techos de pizarra, cobre y tejas, que son comunes tanto en California como en Florida, pueden durar hasta 100 años o incluso más.

 

Señales de que su techo necesita reemplazo

Si su techo se acerca al final de su vida útil, debe comenzar a pensar en el reemplazo lo antes posible. Puede estimar cuándo será necesario reemplazar su techo en función de la vida útil promedio del material utilizado en su techo y cuándo se instaló originalmente. Sin embargo, tenga en cuenta que el mal tiempo y los daños inesperados pueden acortar significativamente la vida útil de un techo, especialmente si las áreas problemáticas no se reparan a tiempo.

 

Si no sabe cuándo se instaló su techo, o si existe la posibilidad de que el mal tiempo y los daños hayan acortado la vida útil de su techo, esté atento a signos de edad, desgaste y roturas. Los signos a tener en cuenta incluyen:

 

Goteras

¿Ha aparecido recientemente goteras en el techo dentro de su casa? Si es así, podría haber una gotera en algún lugar de su techo. A menudo se producen goteras en los valles de los techos (que dirigen el agua de lluvia a las canaletas) y en las áreas donde el parpadeo ha desarrollado grietas y roturas. Una reparación simple de goteras en el techo o un parche en el techo pueden ser útiles si solo tiene una o dos goteras; pero múltiples goteras podrían indicar que es hora de reemplazar el techo. La detección de goteras en el techo puede ser un trabajo de bricolaje peligroso, por lo que es mejor contratar a un especialista en techos si necesita inspeccionar el techo en busca de goteras.

 

Luz del sol a través de las tablas del techo

Eche un vistazo dentro de su ático durante el día. ¿Notas alguna luz solar que entra por las tablas del techo? Esta es una señal segura de que tiene un techo con goteras que necesita ser reemplazado.

 

Gránulos de tejas en canalones

Haga una inspección rápida de sus canalones. ¿Ve muchas motas negras? Estos son gránulos de asfalto de sus tejas. Algunas pérdidas de gránulos son normales durante la vida útil de un techo de asfalto, pero las tejas de asfalto tienden a perder más gránulos hacia el final de su ciclo de vida. La gran pérdida de gránulos de manera constante es una señal segura de que su techo necesita ser reemplazado.

 

Tejas curvadas o dobladas

Las tejas pueden curvarse o doblarse con el tiempo debido a la fuerte exposición a la luz solar. Eche un vistazo a la inclinación de su techo que recibe luz solar directa. ¿Las tejas allí crean una superficie plana y uniforme, o hay áreas donde las partes de las tejas se elevan hacia arriba? Si notas tejas curvadas o dobladas, es probable que tus tejas estén llegando al final de su vida.

 

Tejas que faltan

Los techos están construidos para soportar fuertes vientos y tormentas. Si nota que faltan tejas en su techo después de una tormenta, eso podría ser una señal de que su techo está fallando.

 

Sus opciones de techado

Cuando llegue el momento de reemplazar su techo, asegúrese de considerar sus opciones. Los materiales para techos más comunes en áreas soleadas y templadas como Florida y California incluyen tejas de asfalto, tejas de madera o batidos de madera, techos de metal, tejas de arcilla o concreto y pizarra.

 

Techo convencional

Muchos propietarios optan por las tejas de asfalto porque vienen en una amplia gama de estilos y son la opción de techo más asequible. Las tejas de madera y de batidos de madera vienen en una variedad de tipos de madera y pueden tratarse con retardantes de fuego para una mejor resistencia al fuego. El techo de metal es liviano, resistente al fuego y muy duradero. La pizarra es la opción de techado más costosa y es conocida por su extraordinaria longevidad. Las tejas de arcilla y concreto ofrecen beneficios comparables a la pizarra, pero con una mayor variedad a un costo menor.

 

Prueba del futuro

A medida que selecciona un material para techos para su hogar, considere "preparar el futuro" para su techo. Es posible que desee considerar la actualización a un techo fresco con eficiencia energética. Los techos fríos usan una capa adicional de tejas de primera calidad que reflejan la luz solar de manera más efectiva y reducen la transferencia de calor al hogar. Esto puede mantener su hogar más fresco en los calurosos meses de verano y también reducir su consumo de energía.

 

Otra forma de "preparar su techo para el futuro" es instalar un sistema de calefacción solar o eléctrico en su techo. La energía solar es una excelente manera de aprovechar el poder de la energía solar limpia y renovable para alimentar su propia casa. La energía solar es una inversión especialmente inteligente en climas soleados y templados.

 

Costo estimado de un techo nuevo

Reemplazar su techo antes de que desarrolle goteras y daños extensos puede ayudarlo a evitar reparaciones importantes en el futuro. Una reparación menor aquí y allá costará entre $150 y $400, pero las reparaciones mayores de techos pueden costar entre $1,000 y $3,000, o más. Si los costos de reparación del techo comienzan a llegar a este extremo del espectro, el reemplazo del techo puede ser una opción más inteligente.

 

El costo de un techo nuevo depende en gran medida del material de techo que elija:

 

Tejas de asfalto

Los techos de tejas de asfalto tienden a ser los más asequibles, que van desde $5,000 a $12,000. Sin embargo, este costo puede ser mayor si se actualiza a un techo fresco, que utiliza tejas de alta calidad para reflejar la luz solar de manera más efectiva. Las tejas frías del techo tienden a costar entre un 20% y un 40% más que sus contrapartes estándar.

 

Tejas de madera o de batidos de madera

Los techos de madera son más caros, van desde $ 15,000 a $ 22,000.

 

Metal

El costo promedio de un techo de metal es de $ 18,000 a $ 25,000.

 

Tejas de arcilla

El costo promedio de un techo de tejas de arcilla es de $22,000 a $32,000.

 

Pizarra

Los techos de pizarra tienden a ser los más caros, con un promedio de $32,000 o más.

 

Una serie de factores adicionales que incluyen el tamaño del techo, la inclinación y la complejidad también influyen en cuánto costará su nuevo techo. Un especialista en techado puede darle la estimación de techo más precisa para su hogar.

 

Cómo pagar su nuevo techo

Un nuevo techo es una inversión, pero eso no significa que esté fuera de alcance. Renew Financial puede ayudarlo a obtener el techo que necesita ahora sin atar su efectivo o crédito personal. Renew Financial ofrece financiamiento PACE, el cual se paga con una tasa de interés fija por medio de la factura de impuestos a la propiedad. Con Renew Financial, financiar un nuevo techo nunca ha sido tan sencillo.

 

¿Está considerando invertir en un techo nuevo para su hogar? ¡Solicite hoy el financiamiento PACE de Renew Financial para el reemplazo de su techo!