¿Por qué mi aire acondicionado hace ruidos extraños y qué significan?

March 6, 2018
Why is my AC making strange noises and what do they mean?

¡El verano está aquí! ¿Está listo su aire acondicionado para mantenerlo fresco y cómodo durante los próximos meses?

 

Sonidos que no quieres que tu aire acondicionado produzca

Si su aire acondicionado (“AC”) hace ruidos extraños, es una indicación de que un problema existe y un profesional debe inspeccionar su unidad lo antes posible. Un experto podrá determinar qué está sucediendo y si su aire acondicionado aún puede repararse o necesita reemplazo. Preste atención específica si su AC produce alguno de los siguientes sonidos:

 

Silbido

Si escucha un sonido o un silbido agudo proveniente de su unidad de aire acondicionado cuando se enciende por primera vez, es probable que haya un problema grave con el compresor. Apague su aire acondicionado de inmediato. Un silbido agudo a menudo indica una alta presión en el compresor, lo cual es peligroso. Haga que un profesional revise su aire acondicionado lo antes posible.

 

Golpes

Golpes o ruidos metálicos provenientes de su AC generalmente significan que hay un problema con el ventilador, algo está atascado, o algunas partes están sueltas. Si escucha algún golpe, apague su aire acondicionado y llame a un experto en HVAC para resolver el problema.

 

Chillidos

Los ruidos chillantes a menudo indican que la correa del ventilador necesita atención. Los cambios en la temperatura y la humedad son circunstancias temporales que pueden hacer que el cinturón chirree, sin embargo, si hace ruido, es probable que necesite un reemplazo pronto. Puede mantener su AC funcionando por el momento, pero es importante reemplazar el cinturón para que no se rompa y lo deje inesperadamente sin aire acondicionado.

 

Sonido Chirriante

Si su aire acondicionado está chirriando y emitiendo un fuerte sonido de metal sobre metal, los cojinetes del motor de su ventilador pueden estar desgastados. A menos que tenga que mantener el aire acondicionado puesto que las temperaturas son extremadamente altas, debe apagar el sistema y llamar a un profesional para que reemplace el motor del ventilador de inmediato.

 

Financie su nuevo aire acondicionado de bajo consumo de energía con Renew Financial

La reparación de su aire acondicionado existente puede no ser siempre el mejor curso de acción, dependiendo de la antigüedad y del problema. Un profesional de HVAC puede ayudarlo a determinar si debe actualizar su unidad a una nueva de bajo consumo.

 

Financiar con Renew Financial le permite actualizar su aire acondicionado ahora sin costos iniciales y con el 100% de financiamiento. ¡Manténgase fresco y cómodo con la ayuda de Renew Financial!

 

¿Necesita un aire acondicionado nuevo y de bajo consumo de energía? Verifique su elegibilidad o llámenos al 844-736-3934 para obtener más información sobre el financiamiento de su nuevo sistema.