4 formas menos comunes de enfriar su hogar este verano

March 6, 2018

¡Las cosas en California se están calentando! Asegúrese de que su casa esté lista para soportar el calor del verano con una de estas actualizaciones de enfriamiento menos comunes. En Renew Financial, ofrecemos financiamiento flexible en una amplia variedad de opciones de ahorro de energía para enfriar su hogar. Aquí hay algunas opciones de enfriamiento de alta eficiencia que podrían ser la solución perfecta para su hogar.

 

1. Bomba de calor de fuente de aire

Una de las mejores opciones disponibles para enfriar su hogar es una bomba de calor de alta eficiencia. Al igual que un refrigerador, las bombas de calor usan electricidad para mover el calor de un espacio frío a un espacio cálido, lo que hace que el espacio frío sea más frío y el cálido más cálido. Durante los meses más calurosos, las bombas de calor sacan el calor de su casa fresca hacia el exterior cálido. Dado que las bombas de calor mueven el calor en lugar de generarlo, pueden proporcionar un mejor aire acondicionado a una fracción (alrededor del 25%) del costo de energía en comparación con las unidades de aire acondicionado estándar. Las bombas de calor también le permiten enfriar un área (o "zona") a la vez, lo que ahorra significativamente más energía que tratar de enfriar toda una casa. Como su nombre lo indica, estas unidades también pueden proporcionar calor durante el invierno.

 

2. Enfriador de evaporización 

Los enfriadores de evaporización son unidades de ventana que funcionan de manera similar a la forma en que nuestros cuerpos se enfrían a través de la transpiración. Eliminan el calor del entorno circundante mediante la evaporación del agua para crear aire frío. Eficaz especialmente en climas cálidos y secos, estas unidades también agregan más humedad al aire acondicionado. Los enfriadores de evaporización son simples y altamente eficientes para enfriar su hogar: estas unidades usan hasta un 75% menos de energía que un aire acondicionado estándar.

 

3. Ventilador de toda la casa

Los ventiladores de toda la casa aprovechan el poder de la circulación de aire, lo cual los hace un método simple y económico para enfriar una casa. El ventilador se instala en el ático y utiliza una potente succión para extraer aire caliente de todas las partes de su hogar hacia el ático, creando presión negativa en su hogar. Esta presión negativa atrae aire más frío del exterior, recirculando aire fresco y frio. Estos ventiladores son una solución increíblemente efectiva en hogares de varios pisos que son difíciles de mantener frescos.

 

4. Aislamiento del ático y sellado de aire

Aunque el aislamiento y el sellado de aire no siempre son las soluciones más obvias, son dos de las soluciones más efectivas para la refrigeración del hogar. Tener una casa bien sellada y aislada es uno de los pasos más importantes para mantener su casa fresca y cómoda durante todo el verano e incluso el invierno. En lugar de traer más equipo para enfriar o calentar su hogar, estas dos mejoras primero abordan el perímetro de su hogar (o "envolvente del edificio") para asegurarse de que el aire frío o cálido permanezca en el hogar. El aislamiento proporciona una barrera entre su espacio fresco y acondicionado y su ático caliente. El sellado de aire llena y sella los agujeros, huecos y grietas en su hogar donde se escapa el aire frío y se cuela el aire caliente y húmedo, lo que aumenta el rendimiento del aislamiento. En conjunto, estas dos mejoras le ahorran costos en facturas de servicios públicos y reducen significativamente el uso de energía. ¡Eficientes mejoras de refrigeración para el hogar están a su alcance! Verifique su elegibilidad o llámenos al 844-589-7953 para obtener más información sobre cómo nuestro financiamiento puede ayudarlo a tener un verano fresco.