Tips De Ahorro De Energía Para El Invierno

March 3, 2018
Winter Home Energy Tips, Renew Financial, CA

¡Aunque el año es nuevo, el clima no lo es! Dado que las temperaturas invernales pueden mantenernos en el interior y hacer funcionar nuestros sistemas de calefacción de manera más constante que nunca, considere las siguientes estrategias para conservar energía durante lo que puede ser una época del año con muchos costos de servicios públicos.

 

1. Inspeccionar su sistema de calefacción

¿Cuándo fue la última vez que inspeccionó el sistema de calefacción de su hogar? Es imprescindible programar un chequeo anual para el horno, la caldera o la bomba de calor de su hogar para ayudarlo a funcionar de la manera más eficiente posible. Hacer que su unidad tenga un rendimiento óptimo le ahorrará el tener que hacer funcionar su unidad horas extras para compensar el bajo rendimiento, ayudará a prevenir averías de emergencia y extenderá la vida útil y la durabilidad de su calentador.

 

2. Cheque el aislamiento del ático.

Poner aislamiento de alto rendimiento en su ático hace una diferencia significativa en los costos de calefacción. El aislamiento con un alto valor R, o resistencia térmica, ayuda a evitar que el aire que pagó para calentar se escape de su espacio vital y llegue a su ático, donde se acumula y eventualmente se escapa de su hogar. Al crear una barrera térmica sólida entre sus espacios acondicionados (con calefacción) y sin acondicionar (sin calefacción) en su hogar, el aislamiento del ático lo ayudará a ahorrar energía mientras mejora la comodidad del hogar.

 

3. Inspeccione el sellado de aire de su hogar

Todas las casas tienen pequeñas grietas y huecos que perforan el límite, o envolvente del edificio, entre el espacio acondicionado y el no acondicionado. Estos agujeros pueden sumar una energía desperdiciada significativa y pueden hacer que su unidad de calefacción funcione innecesariamente por mucho tiempo y sea difícil de compensar. Para contrarrestar esto, puede sellar los espacios con un tipo especial de espuma que detenga la pérdida de aire y mantenga el aire caliente donde debería estar. Los propietarios de viviendas que sellan al aire en toda su casa pueden ahorrar hasta un 15% en costos de calefacción.

 

4. Cubra las ventanas con corrientes de aire (o tome medidas para detener las fugas)

Si sus ventanas no están correctamente selladas, pueden tener fugas y causar molestias en el hogar. Asegúrese de cubrir al menos el interior de los marcos de las ventanas con cortinas pesadas o una sábana de plástico durante la parte más fría del año para reducir la transferencia de aire. Para una solución más permanente, haga que un profesional entre y selle el aire alrededor de los marcos de las ventanas o incluso actualice a ventanas eficientes de doble o triple panel que tengan menos fugas.

 

5. Revise su calentador de agua y baje la temperatura

Puede bajar el calentador de agua a 120 grados Fahrenheit para ahorrar en costos de calentamiento de agua durante el invierno. Los fabricantes de calentadores de agua generalmente preestablecen la temperatura del tanque a 140 grados, lo que puede calentar el agua demasiado (probablemente más de lo que alguna vez la necesitaría), pero terminará costándole en facturas de energía. Bajar su calentador de agua 20 grados puede ahorrar un promedio de 6% a 10% en costos de energía, según The Simple Dollar.

 

De manera similar al mantenimiento de su unidad de calefacción, programar el mantenimiento de su calentador de agua puede ayudar a solucionar algunos problemas ocultos que quizás no haya notado, como la acumulación de sedimentos. Tener un calentador de agua funcionando al máximo rendimiento es especialmente importante durante el invierno, cuando los propietarios tienden a usar más agua caliente para duchas más largas, lavarse las manos, etc.

 

6. Instale un termostato programable

¿Por qué pagar para calentar su hogar cuando no necesita que esté caliente 24/7? Un termostato programable lo ayudará a controlar la temperatura de su hogar con un horario preestablecido, lo que ayudará a reducir los costos de calefacción de invierno cuando no esté en su hogar o no necesite el calor. Cuando se usan correctamente, estos termostatos pueden ayudarlo a ahorrar hasta un 15% en costos de energía.

 

Financiamiento inteligente de Renew Financial

En Renew Financial, nos dedicamos a ayudar a los propietarios de viviendas como usted a pagar mejoras estratégicas en su hogar como: actualizaciones de unidades de calefacción, reemplazos de ventanas de alta eficiencia de energía, sellado de aire, aislamiento y mucho más, que ahorran energía y aumentan la comodidad de su hogar durante todo el año. Ofrecemos financiamiento PACE (Programa de Energía Limpia Basado en la Evaluación de las Propiedades) con un financiamiento inicial del 100% que los propietarios pagan en su factura de impuestos a la propiedad durante 5-30 años. Este programa de financiamiento inteligente puede ayudarlo a mantener sus facturas de servicios públicos al mínimo durante el invierno y en las próximas temporadas.

Comience por verificar su elegibilidad para el financiamiento PACE, o llámenos al 844-736-3934 para obtener más información sobre nuestras ofertas de financiamiento.